Torretas Naves

Moderator: Spanish Forum Moderators

User avatar
TuttoII
Posts: 209
Joined: Wed, 27. Jun 07, 13:02
x4

Torretas Naves

Post by TuttoII » Tue, 18. Dec 18, 23:35

A alguien le funcionan las torretas de las naves? a mi no, por mas que las cambie de configuración no disparan, hay que configurar algo raro?
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....

User avatar
Ricardo-Hardwifyi
Posts: 105
Joined: Thu, 21. Jul 16, 19:18
x4

Re: Torretas Naves

Post by Ricardo-Hardwifyi » Wed, 19. Dec 18, 02:42

TuttoII yo lo que hago es subirme a la nave, sentarme en el asiento del piloto y desacoplo la nave "(si está atracada)", cuando estés pilotando la nave, en la parte superior de la cabina verás los iconos de la configuración de las torretas. Por defecto tiene un escudo que indica a la torretas disparar si las nave sufre daños cuando se le ataca. Para cambiarlo solo tienes que hacer clic sobre el dibujo y se ira cambiando la configuración. La que tiene el dibujo como una mira de arma, indicará a las torretas que disparen al enemigo mientras lo tengan a tiro.
\\***Ricardo***//

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: Torretas Naves

Post by Erqco » Wed, 19. Dec 18, 03:57

Ricardo-Hardwifyi wrote:
Wed, 19. Dec 18, 02:42
TuttoII yo lo que hago es subirme a la nave, sentarme en el asiento del piloto y desacoplo la nave "(si está atracada)", cuando estés pilotando la nave, en la parte superior de la cabina verás los iconos de la configuración de las torretas. Por defecto tiene un escudo que indica a la torretas disparar si las nave sufre daños cuando se le ataca. Para cambiarlo solo tienes que hacer clic sobre el dibujo y se ira cambiando la configuración. La que tiene el dibujo como una mira de arma, indicará a las torretas que disparen al enemigo mientras lo tengan a tiro.

No estoy seguro de que se refiera a esas torretas, para las naves M,

Hay varios iconos, ademas de encenderlas y apagarlas, en la parte de arriba en el centro desde la cabina en vuelo.

Escudo>> defensa de la nave, ataques y misiles (no seguro sobre esto ultimo).
Punto de mira >> Atacar a todos los enemigos alrededor.
Punto de mira con recuadro >> Atacar a mi objetivo. estoy de memoria y puede que haya cambiado estas dos de orden.
Misil >> defensa de misiles.
Asteroide>> Destruir asteroides alrededor.

Para las naves grandes L y XL tienes que entrar en el menú de nave estando en vuelo para configuraras.


Sigue habiendo algún problema, sobre todo con algunas naves, pero en general funcionan el las ultimas betas.

alado
Posts: 235
Joined: Tue, 17. May 05, 18:26
x4

Re: Torretas Naves

Post by alado » Wed, 19. Dec 18, 08:34

llevas tripulación?

User avatar
TuttoII
Posts: 209
Joined: Wed, 27. Jun 07, 13:02
x4

Re: Torretas Naves

Post by TuttoII » Wed, 19. Dec 18, 19:02

Tengo una Cerberus Centinela, que tiene 4 torretas, mas los dos cañones, para disparar, llevo 11 tripulantes de 12 posibles, en cuanto las opciones ya probé todas las que tiene en la parte de arriba, he combinado todas las opciones, y nunca disparan a mis enemigos. es como si no estuvieran, he leído que las torretas cuando son de una nave capturada, como es mi caso, a veces fallan, por eso mi pregunta si le ha pasado a alguien.
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....

alado
Posts: 235
Joined: Tue, 17. May 05, 18:26
x4

Re: Torretas Naves

Post by alado » Wed, 19. Dec 18, 19:37

Yo lo he probado con una minotaur que encontré y sí, me funcionan, tengo otra minotaur capturada pero esa ya no la he probado. Otra cosa justo debajo de los iconos en los que les ordenas los modos de ataque, hay otro pequeño símbolo que las habilita o desabilita, lo has tenido en cuenta, verdad?

https://www.egosoft.com:8444/confluence ... nd+Weapons

turret online y turret ofline

User avatar
TuttoII
Posts: 209
Joined: Wed, 27. Jun 07, 13:02
x4

Re: Torretas Naves

Post by TuttoII » Wed, 19. Dec 18, 20:12

Si a mi me aparece en gris oscuro, y tiene 2 opciones, activado y desactivado.
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: Torretas Naves

Post by Erqco » Thu, 20. Dec 18, 02:41

Tengo varias Cerberus, compradas y disparan sin problemas, tanto las torrretas como los tropedos que tengo puestos.

User avatar
TuttoII
Posts: 209
Joined: Wed, 27. Jun 07, 13:02
x4

Re: Torretas Naves

Post by TuttoII » Thu, 20. Dec 18, 21:31

Parece ser que con la 1.50 se soluciono el problema, ahora si funcionan, por lo que era un bug, también funciona la contratación de personal en las darsenas para naves capturadas, se van solucionando problemas, aunque ahora a las naves comerciales ya no le puedes dar la orden de comercio en el universo.

PD: Como no mejoren la carga y guardar las partidas, va a llegar un momento que va a ser infumable.
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....

Return to “Español / Spanish X-Forum”