Bloodwars

Moderator: Spanish Forum Moderators

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Bloodwars

Post by Reesh » Mon, 24. Dec 18, 10:37

Buenos dias,

Estoy flipando, mi principal aliado y con el que mas reputacion tengo es la Federacion Argon, estoy en 30 puntos. Pues no estan contentos los señores, dejo el juego minando y tal por la noche, y me levanto sin flota, toda destruida por los Argon, a ver ¿quien me explica eso?... :evil:

Felices fiestas a todos.... menos a la Federacion Argon.
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Bloodwars

Post by letor » Mon, 24. Dec 18, 11:52

Hola.

Es sorprendente, sin duda. Si no es un bug, podría ser una cosa que pasaba en los juegos anteriores: que accidentalmente una nave tuya haya cabreado a una Argon y se haya liado el Dos de mayo. A mí me pasó en una puerta de salto donde instalé una "freidora" con una 30 torres láser para disparar a los Xenon que solían atravesarla. Pero incidentalmente un disparo alcanzó a una nave Terran y esta se volvió hostil (roja). Naturalmente, fue liquidada como una vulgar cucaracha. Peeeero, toda la flota Terran se volvió hostil a las torres y... ¡a mi!. Tuve que recargar la partida para evitar ser fosfatinizado y esta vez el desdichado Terran no fue alcanzado ¿Puede haberte ocurrido algo similar?

Hay bugs que se repiten de juego en juego. En terran Conflict, en un sector Paranid, había un caza enano pirata que era inmortal. Estaba siendo atacado por una enorme flota y no moría nunca. Bueno, pues en X4 me he encontrado un caso similar: una churripuerca nave civil de estación atacada por un ejambre de naves ¡también Paranid!, sin los menores efectos:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1598993894

Saludos

Return to “Español / Spanish X-Forum”