Mineros

Moderator: Spanish Forum Moderators

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Mineros

Post by Reesh » Mon, 24. Dec 18, 10:51

Buenos dias,

A ver si alguien me explica, pq no lo pillo. Compro un minero clase L Magnetar, lo equipo hasta las trancas y por supuesto su torreta minera. Pues por alguna razon, no extrae ni la china de un zapato, carga vacia todo el tiempo.

He probado a ponerle drones de mineria, y nada. He intentado asignarle naves mineras clase S, pero solo me aparece la opcion de defender.

Me lo expliquen :gruebel:
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Mineros

Post by letor » Mon, 24. Dec 18, 11:23

Hola.

Selecciónalo, borra todas las órdenes, mira si está con la función de "autominado" y tiene minerales seleccionados. Esta es la ruta:

Actitud/Comportamiento por defecto-Botón Izquierdo en establecer comportamiento/Autominado/seleccionar mineral (selecciónalo)/Confirmar

Y que tenga un piloto de 2 estrellas. Yo tengo una nave minera con un piloto de cero estrellas y sólo funciona a las órdenes de una estación, ni siquiera hace autominado. No sé qué pasará si solo tiene una.

Con eso debería funcionar.

Saludos

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Mineros

Post by letor » Mon, 24. Dec 18, 11:26

Hola.

Se me olvidaba. Creo que también ayuda que hayas soltado unas cuantas sondas de minerales en campos de asteroides cercanos. Y, por supuesto, es fundamental que tenga tripulación. Si no tiene tripulación de servicio, el capitán solo no hace minería.

Saludos

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: Mineros

Post by Reesh » Mon, 24. Dec 18, 11:46

Muchas gracias compañero Letor. Cumplo todo lo que me has dicho, tiene tripulacion, y es una nave que esta a las ordenes de una estacion, la estacion tiene sondas mineras alrededor, con los asteroides indicados, y el caso es que es la unica nave que esta de pegote. Y es mas, la estacion tiene una necesidad imperiosa de minerales.
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

alado
Posts: 235
Joined: Tue, 17. May 05, 18:26
x4

Re: Mineros

Post by alado » Mon, 24. Dec 18, 13:22

Has probado a llama al capitán y decirle que empiece con las ordenes? a veces se quedan esperando a que se lo digas para iniciar

SoTiLLo
Posts: 104
Joined: Fri, 15. Sep 06, 16:10
x4

Re: Mineros

Post by SoTiLLo » Mon, 24. Dec 18, 15:17

Lo que dice letor es correcto, debería funcionarte, no obstante, como tu nave es de clase L comprueba que la hayas equipado con drones mineros, drones de carga y ya puestos alguno de reparación, lo digo porque en mi caso yo tengo una teladi crane y la equipé así y va como un tiro. 300.000 cr por viaje vendiendo silicio. Ya que estamos con el asunto de la mineria, ¿alguien sabe si se gana más con hielo o nvidium?

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: Mineros

Post by Reesh » Mon, 24. Dec 18, 15:42

alado wrote:
Mon, 24. Dec 18, 13:22
Has probado a llama al capitán y decirle que empiece con las ordenes? a veces se quedan esperando a que se lo digas para iniciar
SoTiLLo wrote:
Mon, 24. Dec 18, 15:17
Lo que dice letor es correcto, debería funcionarte, no obstante, como tu nave es de clase L comprueba que la hayas equipado con drones mineros, drones de carga y ya puestos alguno de reparación, lo digo porque en mi caso yo tengo una teladi crane y la equipé así y va como un tiro. 300.000 cr por viaje vendiendo silicio. Ya que estamos con el asunto de la mineria, ¿alguien sabe si se gana más con hielo o nvidium?
El caso es que es una nave minera a las ordenes de una estacion minera.
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
TuttoII
Posts: 209
Joined: Wed, 27. Jun 07, 13:02
x4

Re: Mineros

Post by TuttoII » Mon, 24. Dec 18, 18:43

Que tipo de materiales recoge, porque debe de haber en la estación depósitos para esos materiales, si no los hay no empezara a minar, ejemplo: Hielo, deposito de sólidos, Gas, deposito de líquidos......
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....

SoTiLLo
Posts: 104
Joined: Fri, 15. Sep 06, 16:10
x4

Re: Mineros

Post by SoTiLLo » Mon, 24. Dec 18, 19:09

exacto, y que no te pase como a mi que se me fue la olla y no le puse la bahia de atraque para naves grandes... y claro no empezaba a minar porque no tenia donde atracar y tal...

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Mineros

Post by letor » Mon, 24. Dec 18, 20:04

Hola.

Si una nave minera está asignada a una estación, la cosa cambia. No tienes que darle instrucciones, más bien borrárselas todas. El Administrador se encarga de programarla. Si estuviera atracada, sácala al espacio y llévala al sector donde esté la estación. Esto no es fundamental, pero a mi me ha funcionado cuando se han quedado paradas. Y mira los iconos que tiene a la derecha del nombre, que te indican qué está haciendo.

Saludos

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: Mineros

Post by Reesh » Mon, 24. Dec 18, 22:29

SoTiLLo wrote:
Mon, 24. Dec 18, 19:09
exacto, y que no te pase como a mi que se me fue la olla y no le puse la bahia de atraque para naves grandes... y claro no empezaba a minar porque no tenia donde atracar y tal...
:gruebel: :gruebel: Buah, la puta bahia, :lol:

Ha sido construirla y empezar a minar :oops:
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

Return to “Español / Spanish X-Forum”