Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Sv translation
languagees

Table of Contents

Combatir

Pelear

El vencedor ha siempre escrito la historia y grandes tesoros esperan a aquellos dispuestos a conquistarlos combatiendo. Ya sea que los jugadores defiendan a los propios comerciantes de piratas saqueadores o quieran conquistar la galaxia, siempre habrá muchas razones para estar armados y ser peligrosos. Algunos combates terminan en devastación, otros llevan a capturar naves o a conquistar sectores.

Combatir

Las naves equipadas con armas frontales, torretas y drones de defensa pueden atacar a otras naves para infligirles daño. Los escudos absorberán el daño recibido hasta que se agoten, pero comenzarán a recargarse después de no haber recibido algun daño durante un período de tiempo. Algunos escudos protegen los cascos de las naves, mientras que otros pueden proteger los sistemas cercanos de las naves más grandes.

Los elementos de superficie individuales de las naves Grandes y Extragrandes pueden ser atacados para desactivarlos, sin embargo, estos también pueden tener su propio blindaje independiente. Una vez que se agoten los escudos, la nave o el elemento de superficie comenzarán a recibir daños en el casco por los impactos recividos. Si los "puntos de impacto"  de un elemento de superficie del casco llegan a 0, el escudo se desactivará hasta que se repare; si el HP del casco de la nave llega a 0, explotará, destruyendo la nave (y si el jugador estaba a bordo, el juego terminarà en Game Over).

El jugador es libre de personalizar la carga de la torreta de todas las naves y las armas principales de las naves pequeñas y medianas (consulta la sección de Configuración de Armas del Menú Interactivo de la Nave). Esto permite al jugador adaptar los roles de las naves, o subsecciones de las naves, para roles específicos (por ejemplo, daño elevado y de largo alcance, o armas precisas de corto alcance). La mayoría de las naves tienen puntos ciegos desde los cuales no pueden atacar, lo que los convierte en lugares ideales para que sus enemigos puedan maniobrar. Aunque una nave podría ser buena para enfrentar otros rivales, la superioridad numérica es otra forma de ganar batallas.