Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Sv translation
languagees

Table of Contents

A partir de la versión 2.50, es posible que los barcos obtengan reparaciones, municiones, unidades y elementos desplegables en las naves de reabastecimiento que pertenecen a su facción.

En pocas palabras

 

En el caso más simple, todo lo que tienes que hacer para usar una nave de reabastecimiento es: configurar tu nave de reabastecimiento, asegurarte de que tu nave tenga recursos y activar el reabastecimiento automático

 

Configurar tu nave:

 

  • Si su nave de reabastecimiento es una portadora, únela a una flota.
  • Si tu nave de reabastecimiento es una nave auxiliar de la flota, ordénale que Abastezca la Flota en un lugar en el espacio a través de una Función específica, o mientras la asignas a una flota. (Ver detalles aquí)

 

Obtener recursos:

Haz clic derecho en tu nave de reabastecimiento y ordénale que obtenga suministros. Ten en cuenta que las naves auxiliares de la flota también comprarán pasivamente recursos de los comerciantes libres.

 

Activar reabastecimiento automático:

 

Ve a la sección de Órdenes Globales del menú Empire (en la Información del Jugador) y configura el Reabastecimiento Automático en cualquier otra cosa que no sea Off.

 

 

 

Si deseas mayor control o te gustaría entender más sobre cómo funciona esto, sigue leyendo.

Reabastecimiento de Naves y Sus Capacidades

Se pueden usar dos tipos de naves para proporcionar abastecimiento a otras naves:

Portadoras y naves auxiliares de flota.

Las portadoras pueden reparar y reconstruir naves que pueden ser atracadas en ellas. En general, se trata de naves que son de clase de tamaño S o M.

Las Naves Auxiliares de flota pueden reparar y reconstruir naves de todas las clases de tamaño, incluidas las portadoras y otras naves auxiliares de flota. Las naves de este tipo también anuncian ofertas comerciales para adquirir los recursos que necesitan siempre que estén proporcionando suministros de forma activa.

Para ser claros, el término nave de reabastecimiento se refiere tanto a las portadoras como a las naves auxiliares de la flota.

Activación de las Naves Auxiliares de Flota

Si bien las portadoras siempre repararán y reconstruirán a las combatientes subordinadas a ellas según sea necesario, las naves auxiliares de la flota deben activarse para que estén disponibles para las naves que requieren reparación y reabastecimiento. Esto también instruye a las naves auxiliares de la flota a adquirir los recursos que necesitan para reconstruir las naves.

  1. Asigna la nave que quieres que esté subordinada a otra nave con la Asignación: Abastece esta flota.
  2. O asigna la función Abastece Flota y especifica una ubicación.


    Haz clic en el campo denominado Destinación y clica en la ubicación deseada en el mapa.


    No olvides clicar en Confirmar para bloquear la nueva función.

Esto hará que tu nave auxiliar de flota comience a adquirir recursos y la pondrá a disposición de otras naves de tu propiedad para su reabastecimiento.

Ten en cuenta que este paso no es necesario ni está disponible para las Portadoras.